5 Herramientas para personalizar tu sitio de comercio electrónico

5 herramientas para personalizar tu sitio de comercio electronico

 

La personalización de un sitio de comercio electrónico no tiene porque ser difícil o costoso. A menudo, se trata sólo de encontrar la herramienta adecuada, su aplicación en su sitio, y dejar que el software haga su magia. Si usted está pensando en añadir más funciones de personalización, las siguientes herramientas y servicios permitirán que lo haga de forma rápida y sencilla. Estas herramientas le ayudarán a personalizar la experiencia de compra global de su sitio.

 

CommerceStack:

Este add-on de Magento genera automáticamente productos para facilitar ventas cruzadas y ventas adicionales basadas en el comportamiento del comprador. Se nutre de los datos almacenados por Magento para hacer recomendaciones. El add -on le permite tener un control total de lo que se recomienda. Usted puede elegir manualmente upsells, ventas cruzadas, y los artículos pertinentes generados automáticamente.

 

SiteApps:

Este servicio le permite mejorar su sitio web con diversas aplicaciones, tales como reproductores de medios sociales y extensiones de análisis, formularios de contacto, y más. No hay necesidad de codificar la funcionalidad extra, con SiteApps puede agregar las características del sitio con un clic. SiteApps le permite personalizar cómo se comportan las aplicaciones en función de los datos del usuario y su comportamiento.Usted puede elegir cuándo aparecerán las aplicaciones que verá – está basado en BTBuckets o datos de Google Analytics – y cómo las aplicaciones interactúan con los visitantes.

 

WP Greet Box:

Es un plugin útil, para WordPress que te permite visualizar mensajes de bienvenida personalizados en base a los que el usuario está viniendo. Por ejemplo, si un visitante aterrizó en su sitio a través de StumbleUpon, puede personalizar el mensaje para decir algo así como ” “Bienvenido, usuario StumbleUpon” o “Me alegro de que cayeras en este sitio” WP Greet Box sustenta múltiples remitentes, incluyendo Twitter, Google Search, Facebook, Digg , etc. WP Greet Box es también una manera de bajo costo de aumentar sus suscriptores de correo electrónico.

 

LoopIt:

¿Qué mejor manera de personalizar la experiencia de navegación de sus compradores que poder traer a sus amigos a la fiesta? LoopIt permite añadir un ” Pregunte a sus amigos ” como botón en la página del producto. Para los compradores que necesitan ayuda para decidir qué comprar o simplemente en busca de consejo, se encuentra este servicio muy útil. Tener un widget de “Pregunte a sus amigos” no sólo mejora la experiencia de los compradores existentes. También puede traer a nuevos visitantes a su sitio y aumentar el marketing de boca-a-
boca. Lo que es más, la herramienta puede dar ideas sobre lo que la gente piensa acerca de su producto, cómo los clientes se influyen mutuamente, y el contexto en torno a sus decisiones de compra.

 

WooCommerce Currency Converter:

Personalice la experiencia de sus clientes internacionales con este add -on que permite a los visitantes convertir los precios de productos a la moneda de su elección. Disponible para los sitios de WordPress utilizando el plugin WooCommerce, esta extensión detecta automáticamente la moneda basada en las ubicaciones de los compradores. Contar con una herramienta de divisa personalizada puede mostrarle los compradores internacionales que son valorados. Se les da una experiencia de compra sin problemas y más conveniente, lo que aumenta las posibilidades de que completar el proceso de pago.

Leer entrada anterior
Aprovechar al máximo las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudar a que su negocio prospere. Le pueden poner delante de un público completamente nuevo, ayudan...

Cerrar