El Blogging como actividad para generar ganancias

 

 

¿Un blog puede generar dinero? Cualquier persona con conocimientos básicos de escritura puede hacer dinero con un blog. Lo que primero debe saber es cómo crear un blog y luego aprender a conseguir tráfico. La mayoría de la gente no sabe nada acerca de la generación de tráfico. Las redes sociales, el intercambio de enlaces y los directorios de artículos son sólo algunas maneras de generar tráfico hacia su blog, pero a menudo esto no es suficiente.

 

Estas son prácticas comunes, pero eso ayuda tener algunos otros trucos bajo la manga. Donde la mayoría de la gente falla en un nuevo blog, es cuando renuncia a las pocas semanas estar promoviendo sus propios contenidos. Hay tantas maneras de promover un blog, pero la búsqueda de los mejores métodos de promoción cuando se inicia puede ser difícil. Encontrar un lugar para instalar un blog no es difícil, basta con hacer una búsqueda. Por menos de cien dólares son necesarios para tener su propio sitio web y blog con un dominio por un año completo y si usted va en serio con esta manera de hacer dinero con blogs ésta es la mejor ruta.

Si estás interesado en tener éxito tienes que escribir por lo menos de 3 a 7 posts a la semana. El tema del blog es algo importante, podría crear un blog sobre comida, dinero, deportes, lo importante es que sea un tema atractivo para usted.

 

Maneras de monetizar un blog:

Para crear un blog que tiene de objetivo ganar dinero, hay varias cosas que se pueden hacer, la principalmente usada es la de publicidad, existen muchas agencias de publicidad que pagan por los clics que dan las personas en los anuncios colocados en los blogs, pero esta vía requiere una cantidad colosal de trafico para generar ganancias rentables, aún así funciona para muchos bloggers. También hay redes de afiliados que pueden unirse de forma gratuita y compartir los ingresos con cada venta que se haga desde el enlace en su blog. Usted podría pasar tiempo recorriendo internet sobre la manera de hacer dinero en línea.

 

El Blogging con contenido de calidad es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en Internet. La mayoría de la gente piensa que Internet es una mina de oro a la espera de ser cobrado, en realidad para extraer el oro hay que cavar en la mina, de manera que hay que contar con la información y las herramientas adecuadas. El blogging es una buena manera de empezar a hacer dinero en línea con muy poca o ninguna inversión. La web 2.0 es una excelente forma de hacer dinero con blogs. Principalmente Blogger es la plataforma gratuita que permitirá colgar publicidad y ayuda en posicionamiento. Por otro lado si vas a ofrecer un servicio propio lo mejor es pagar el alojamiento web y el dominio, ya que les dará más confianza a los clientes.

 

El Blogging como actividad para generar dinero no requiere ninguna habilidad especial la mayoría de la gente puede aprender a crear blogs en pocas horas con la información correcta. Un blog se puede configurar en cuestión de minutos sólo se tiene que saber lo que la gente está buscando para tener éxito, para eso está la “Herramienta de palabras clave de Google”, una herramienta esencial, en el posicionamiento.

Leer entrada anterior
5 Herramientas para personalizar tu sitio de comercio electrónico

  La personalización de un sitio de comercio electrónico no tiene porque ser difícil o costoso. A menudo, se trata...

Cerrar